Política de Calidad
Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño de cada uno de los procesos, lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de los Clientes, e incrementar las ventas y los índices de rentabilidad de la Organización, a través de la prestación de un servicio excelente, el ofrecimiento de productos de alta calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega; contando para ello con un talento humano competente y proveedores reconocidos y confiables.
VALORES CORPORATIVOS
Nos sentimos comprometidos con el acontecer de ISC y asumimos que nuestras acciones afectan directamente a los clientes:
Realizamos todas las operaciones con trasparencia, rectitud y honestidad.
Somos fieles a nuestros canales de distribuidores y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.
Obramos con seriedad y compromiso en consecuencia con nuestros deberes y derechos como clientes y proveedores.
Escuchamos, entendemos, respetamos y valoramos a los demás buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
Realizamos nuestro trabajo con actitud de servicio, calidad y excelencia, basados en la convicción de entregar lo mejor.
Cumplimos con lo prometido al ofrecer los productos y servicios a un precio justo y razonable.
Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de la organización y el trabajo en equipo buscamos lograr los objetivos organizacionales.
Nuestra lealtad está ligada al compromiso, fidelidad, identificación, satisfacción, sentido de pertenencia y confidencialidad.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)